The Single Best Strategy To Use For La Sacerdotisa en el Tarot

En la imagen del Tarot de Marsella se ve a la Sacerdotisa sentada y mirando a su izquierda, esto muestra su carácter pasivo, su calma y su poder de concentración y meditación.

Mira con tres pisos: El primer piso de coloration rojo rubí simboliza tréboles de cuatro hojas, el rojo remite al nivel humano y las perlas a las piedras del sufrimiento, son las piedras lunares.

Además indica que se debe reflexionar al momento de pedir o exigir algo en el trabajo. Debes tener todos los argumentos y los panoramas, para que no te tomen por sorpresa.

Un suceso te va a sacar de tus cabales, haciendo que tus emociones lleguen al límite al grado de perder el Command.

La Sacerdotisa te pide que dediques un tiempo a la reflexión y a la meditación. Hacer silencio para escuchar la voz interna. Si te aparece esta carta invertida, tu subconsciente reclama tu atención con urgencia.

Prácticamente todo el mundo se pregunta por estas tres grandes áreas de la vida: el amor, la salud y el dinero o trabajo. Si se tratara de una tirada de una única carta y el consultante pregunta por una de estos asuntos, esto es lo que deberíamos responder si sale este arcano.

La Sacerdotisa te invita a profundizar en tus propios misterios antes de intentar desvelar los de otra check it out persona.

Además, su rostro está en parte cubierto por un velo, esto representa que es un ser con misterio que no ha mostrado todo de su ser. El velo es celeste y amarillo, representación de lo misterioso. Ella posee una corona amarilla que habla de su mente sabia e iluminada. 

Cuando la carta de La Sacerdotisa nos sale en su posición invertida, su significado varía un poco. En este caso, estamos hablando de problemas a la hora de escuchar nuestra voz interior.

 La Sacerdotisa lleva sobre su cabeza una especie de tiara con la forma de las tres fases visibles de la Luna, creciente, llena y menguante. Esto representa los tres aspectos de la divinidad femenina: La doncella, la madre y la anciana.

En la posición del pasado, es decir, la primera carta en una tirada de tres, la Sacerdotisa muestra un consultante que en el pasado se vio ante la necesidad de probar cosas nuevas, vivir nuevas experiencias o salir de su zona de confort.

En el contexto del amor, la Sacerdotisa puede ser un símbolo de misterio y seducción. Ella puede sugerir una relación en la que no todo es lo que parece a primera vista, o una situación en la que se necesitan sutileza e intuición para navegar. Esta carta puede indicar la necesidad de confiar en tu instinto en asuntos de amor y relaciones.

La Sacerdotisa, en el contexto de las finanzas, pide cautela. Al tratarse de una carta asociada con los misterios y los secretos, puede sugerir que no todos los aspectos de una situación financiera se están revelando completamente.

Marcará un SÍ contundente. Si tienes dudas o miedo de accionar algo, no lo hagas; se paciente y espera un tiempo. Se vuelve un NO cuando entiendes que no es el mejor momento y dejas de necear.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *